
El gobernador, Gerardo Zamora participó del Congreso del Partido Justicialista de Santiago del Estero, tras una invitación del senador, José Emilio “Pichón” Neder. El mandatario fue recibido con gran calidez por los 265 congresales que participaron del espacio de organización.
Al momento de dirigir unas palabras, el mandatario provincial dijo: “Soy uno más de ustedes, porque a este proyecto político lo encarnamos entre todos para defender los intereses de la provincia y de los santiagueños. Agradezco muchísimo a ‘Pichón’ por la invitación y al peronismo santiagueño por el apoyo”.
“Este año 2025 vamos a defender las banderas de nuestra Patria y de nuestra Patria chica. A eso estamos convocados. El federalismo está en peligro: la letra chica del acuerdo con el FMI dice que hay que modificar la flexibilización laboral, el sistema jubilatorio y la coparticipación a las provincias. Con la unidad como base fundamental, tenemos que reventar las urnas con votos de nuestro proyecto de esperanza, dignidad y respeto”, concluyó.