
Central Córdoba derrotó por 2 a 1 a Deportivo Táchira de Venezuela por la 3° fecha del grupo C de la Copa Libertadores en el estadio Único Madre de Ciudades.
Al Ferroviario le alcanzó con un tiempo para superar el equipo venezonalo y quedó como único líder con 7 puntos. Ahora se le vendrá Flamengo en Santiago del Estero.
A los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador el colombiano Luis Angulo tras un desborde de Matías Perelló. Luego a los 19, estiró la ventaja el uruguayo Nicolás Quagliata con un cabezazo cruzado tras una asistencia nuevamente de Perelló.
Parecía que el Ferro se lo llevaba por encima y el resultado iba a ser abultado; sin embargo el equipo venezolano llegó al descuento por intermedio del argentino Juan Requena sobre los 37.
En el complemento, Central Córdoba tuvo chances para aumentar el marcador y cerrar la noche más tranquila. Falló en efectividad y sufrió hasta el final, cuando se adicionaron 6 minutos.
La victoria fue justa para el elenco de Omar De Felippe que sigue sorprendiendo en la Copa Libertadores, comanda en un grupo donde están dos campeones como la Liga de Quito y Flamengo.
Ahora va por más, ya ser puntero en su grupo en tres fechas jugadas no es un sueño, es una realidad y clasificar a los Octavos no está muy lejos.
Se le viene Flamengo de Brasil, un equipo furioso seguramente que buscará revancha en el Madre de Ciudades, el próximo miércoles 7 de mayo a las 21.30.