
El candidato a legislador porteño, Manuel Adorni aseguró durante una entrevista que “detesta” la política y que no se considera un político. Bajo estas declaraciones, el actual vocero presidencial se postula por una banca en las elecciones del 18 de mayo.
Asegura que está redactando de a poco su renuncia al cargo en el Ejecutivo, por si resultara elegido. Por lo pronto, está convencido de sus intenciones, no de construir, sino de destruir. “Me resulta tan aburrida la política que me sorprende que le dediquen un año, ocho o nueve meses, toda la contienda electoral”, comentaba.
“Yo detesto la política, soy parte porque no tenés otra manera de romper el sistema populista y el esquema dominante. Hay que hacerlo desde adentro. Eso lo comprendimos con el paso de los años…”, planteó el libertario.
Finalmente, habló de sus ganas de volver a trabajar en lo suyo. “No me siento, no creo que sea político, ni que en algún momento lo sea, a Dios gracias. De hecho tengo ciertas esperanzas de en algunos años volver a la radio”, explicó.