
River visitará este jueves a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación a los octavos de final.
El equipo “Millonario” sorprendió de entrada y a los 6 minutos Sebastián Driussi ya puso en 1 a 0 para los de Gallardo.
El delantero aprovechó un pelotazo en profundidad de Martínez Quarta que controló entrando al área y sacó un remate cruzado que rompió la paridad.
A los 15 minutos, los ecuatorianos marcaron la igualdad con un certero cabezado de Rivero, en una de las primeras aproximaciones del local.
Sin embargo, River continuó dominando las acciones y a los 26, fue Facundo Colidio en una definición similar a la del primer gol, el que puso en ventaja nuevamente al Millonario.
Con un gran pase de tres dedos de Colidio para Borja, que ganó por potencia y decisión ante Chalá y se arrojó casi sobre la línea final. La pelota cruzó toda el área y ahí apareció Mastantuono para definir con el arco en soledad.
A los 4 minutos del ST, Lucas Martínez Quarta anotó en contra de su propia valla, luego de una gran acción de Byron Castillo, que llegó hasta el fondo y superó a Franco Armani tras un pase al centro del área. En esta acción, River quedó muy mal parado defensivamente.
River iba por otro gol pero el guardameta uruguayo Ignacio De Arruabarrena tapó con los pies y le ahogó el grito al juvenil de River.