Entre chacareras y zambas: Una pareja se comprometió en el Patio del Indio Froilán

Aldo y Susi son fieles asistentes al Patio del Indio Froilán. Cada domingo, disfrutan de compartir con los suyos y son incansables a la hora de bailar. Se hicieron muy conocidos en el tradicional predio por vestir camisas con el mismo estampado y usar sombreros iguales.

En abril, la pareja decidió dar un paso más en su relación y se convirtió en la protagonista de la jornada. Arriba del escenario, mientras los músicos tocaban, Miguel Serrano les pidió que subieran al escenario. Aldo, con anillo en mano y de rodillas, le pidió compromiso a su novia delante de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

La respuesta de ella fue un rotundo sí, sellado con un beso y un abrazo que todos los presentes celebraron. “Todavía creemos en el amor (y tenemos pruebas)”, expresaron desde el Patio en sus redes sociales para compartir la novedad.

En la publicación, ampliaron: “Dicen que el amor se encuentra en cualquier parte, pero nosotros sabemos que hay lugares donde florece distinto. Que cuando los pañuelos y las miradas se buscan bailando, el amor se vuelve raíz”.

“Este domingo en el Patio pasó algo que nos volvió a acomodar el corazón: dos amigos, compañeros de danza, se dijeron que sí. No en voz alta, ni con flashes ni con guirnaldas. Se dijeron que sí bailando. Y después, como si nada, como si todo, sellaron con un beso el Compromiso”, comentaron.