
Talleres decidió hacer uso de la cláusula de repesca para que Luis Angulo vuelva a su plantel. Así lo confirmó en presidente del club cordobés, Andrés Fassi, sobre el jugador que hoy se luce en el esplendoroso presente de Central Córdoba.
El colombiano de 22 años llegó a principios de temporada en calidad de “un préstamo” y con la posibilidad de retornar de manera anticipada, si es que así lo consideraba Talleres. En los últimos meses, se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes del “Ferro”, siendo titular indiscutido y máximo asistidor del equipo, además de anotar goles clave, como el primero de Central de local en la Libertadores.
Por su parte, la “T” sufrió la falta de gol a lo largo de la Liga Profesional 2025, dado que ninguno de sus tres delanteros lograban definir. Ante la necesidad de dar una solución, el regreso de Angulo se ve prometedor.
El equipo cordobés no tiene entrenador todavía. Sin embargo, quién llegue ya tiene la primera buena noticia que es el regreso del colombiano Angulo. Será después del 30 de junio, donde volverá al Barrio Jardín a defender los colores albiazules.