
“Hasta que el dinero nos separe”, es el título de una popular novela colombiana y bien podría ser el título para el final de una pareja santiagueña. Decidieron terminar el romance, pero acordaron repartir el dinero que habían ahorrado. La suma ascendía a $1.000.000.
La decisión la había tomado la jovencita, quien decidió retirarse del lugar que compartían para luego volver a buscar los $500.000 que le correspondían. Grande fue su sorpresa cuando regresó a la localidad de Estancia Vieja y notó el faltante del dinero y un Smart TV.
Desesperada radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia N°6 de Las Termas de Río Hondo. El principal acusado es su expareja, quien conocía del movimiento de la casa y tenía total acceso.
La joven notó el faltante este domingo cerca de las 10 de la mañana. Según relató, luego de un viaje puso fin a su relación de pareja. En ese contexto, solicitó la mitad del dinero que ambos compartían —una suma total de un millón de pesos— y se retiró del lugar, dejando sus pertenencias en la vivienda.
Al regresar más tarde, la joven descubrió el faltante de 500.000 pesos en efectivo, un televisor Smart TV y un parlante, por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente. Hasta el momento, no identificaron formalmente al sospechoso.
Interviene en la causa el fiscal Dr. Carlos Vega, quien dispuso que se eleve el expediente para continuar con la investigación. El procedimiento estuvo a cargo de la oficial ayudante Suárez Celeste.