Ferro echó a Castellani a quien lo acusan de haber mantenido una relación con la mujer del DT

Gonzalo Castellani, exjugador de Boca, Lanús, Godoy Cruz, y Villarreal, entre otros, no seguirá en Ferro Carril Oeste a tan solo cinco meses de haber vuelto al club que lo vio nacer. Hasta el fin de semana pasado era el capitán del equipo y su máximo referente.

El comunicado de Ferro en sus redes sociales

El club de Caballito dio a conocer en sus redes sociales esta decisión tomada por la subcomisión y publicó un texto que señala: “El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato. La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional“.

La noticia llamó la atención del mundo deportivo del fútbol argentino porque los motivos no quedaron claros. Pero según trascendió, se da por cortocircuitos en la relación con su entrenador, Alfredo Grelak. Diario Olé afirma que esto se da a situaciones tácticas que no le gustaron al jugador y provocaron fuertes intercambios, mientras que otras versiones más fuertes, empezaron a tomar impulso.

La versión polémica que trascendió

Los roces entre jugadores y entrenadores, muchas veces pueden ser normales en un plantel de fútbol. Por eso, la noticia de Castellani llamó la atención de varios. El medio Salimos Jugando, publicó en su cuenta de X, antes Twitter y luego lo difundió Radio Mitre: “Gonzalo Castellani habría tenido un encuentro sexual con la mujer de Grelak, DT de Ferro. El club de Caballito decidió rescindir el contrato del futbolista”, y rápidamente ganó mucha repercusión entre los fanáticos del fútbol argentino. Lo cierto es que las versiones cruzadas plantean una fuerte incógnita entre los hinchas del Verdolaga.

Mientras tanto, el jugador no se mantuvo en silencio, dijo en sus redes sociales que pronto explicará porqué se va del club y catologó de malintencionadas las publicaciones referidas a su supuesta relación con la mujer del entrenador.