
Como era de esperarse, el cierre de campaña en CABA tuvo un poco de todo. El PRO tuvo su acto en el Club 17 de Agosto, de Villa Pueyrredón donde el jefe de gobierno, Jorge Macri, fue presentado como el “Black Macri”. Pero eso no fue todo lo insólito de la jornada, ya que en su discurso, el funcionario se dirigió a los “musulmanes” y les dijo que son bienvenidos en Argentina.
Así concluyó la campaña que impulsa la candidatura a legisladora de Silvia Lospennato que finalmente pasó a un segundo plano. Y es que, durante el festivo acto, los animadores hicieron una llamativa presentación del funcionario.
“¿Quién viene? Nuestro Macri Negro. El Black Macri”, manifestaron para sorpresa de todos y sin que renegara del apodo. Se trata de un apodo que algunos le adjudican al jefe de gobierno, entendiendo que no es una de las mejores figuras del frente creado por Mauricio Macri.
Y puede que razones no falten. Para no decepcionar, Jorge lanzó una declaración poco afortunada en medio de la euforia proselitista. Llamó a los musulmanes a venir al país. “Vengan musulmanes. Son bienvenidos, acá los abrazamos”, soltó.
ENLOQUECIO JORGE MACRI, INVITÓ A LOS MUSULMANES A VENIR A ARGENTINA
“Vengan musulmanes, acá los abrazamos” pic.twitter.com/6Pi74R8QsL
— Titán (@MileiFdC) May 15, 2025