
Este jueves, el mundo del espectáculo se vio sacudido por una fuerte revelación hecha por la periodista Fernanda Iglesias en el programa Puro Show (eltrece): según afirmó, Lourdes Sánchez habría mantenido una relación paralela con un empresario español, engañando al productor Chato Prada, su pareja de hace más de una década y padre de su hijo.
Lourdes Sánchez llamó llorando a Fernanda Iglesias para que tengan una charla en privado.
Acto seguido, el trece (A PEDIDO DE CHATO PRADA) deja de tocar el tema🫢
— 𝙇𝙪 (@shanexrose) May 16, 2025
Según contó Iglesias, todo comenzó cuando la bailarina fue contratada para realizar una campaña publicitaria de hoteles en Tulum, México. Allí habría conocido a Ramón Vegas, un empresario español de 41 años, dueño de un exclusivo beach club. “Se enamoraron fuerte, él sabía que ella estaba casada. Dejó a su novia por Lourdes”, aseguró la periodista en vivo.
Pero eso no fue todo: Iglesias mostró imágenes que confirmarían la cercanía entre Sánchez y el empresario, y sorprendió al contar que ambos habrían realizado una “boda maya” simbólica el 27 de abril de 2024. “El testigo fue el socio del amante”, afirmó. Desde entonces, según el testimonio, Lourdes viaja todos los meses a Tulum para encontrarse con Ramón.
La polémica recién comienza, y promete seguir dando que hablar.