
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando revuelo mediático, y en medio de la picante disputa judicial, ambos lados demuestran que no hay ni habrá tregua. Recientemente, el periodista Guido Záffora reveló los detalles de la táctica que la empresaria estaría empleando contra el futbolista, padre de sus hijas y que podría enfurecer a la China Suárez.
En declaraciones realizadas en el programa de Mariana Fabbiani en América TV, Záffora señaló: “Hay una estrategia ‘wandística’, que ya la adelantamos acá en DDM y hoy te la puedo profundizar, con lo que quiere hacer Wanda y su abogado, Nicolás Payarola, no está muy de acuerdo”. Según el comunicador, Wanda busca arrebatarle a Mauro una propiedad clave en esta pelea.
La lujosa vivienda en cuestión, actualmente ocupada por Icardi y su nueva pareja, la China Suárez, y sería el principal objetivo de Nara. “Ella le quiere sacar la casa de los sueños a Icardi. Ellos no están separados porque el divorcio es en Italia. Wanda dice, ‘esa casa la compró Icardi en primeras nupcias. Es el único bien que tiene Icardi y está todavía casado conmigo’”, agregó el especialista en espectáculos.