B° Industria: Apareció descompensado y falleció; le habían colocado un inyectable por una gripe

Un hombre de 58 años falleció en la noche de ayer en el hospital Regional, luego de ser trasladado por haber sufrido una descompensación. Se trata de Ángel Rodolfo Guzmán, un vecino de del barrio Industria, quien padecía problemas de presión y en había contraído una gripe, por lo cual pidió que le colocaran unos inyectables.

De acuerdo a lo manifestado por su sobrina, en horas de la noche de ayer fue hasta el domicilio en Avenida Libertad y Antonio ToloSa para saber cómo se encontraba su tío. Al ingresar a la propiedad lo encontró tirado boca abajo, por lo que contactó inmediatamente al SEASE.

El personal de salud constató que el hombre presentaba bajos signos vitales y falleció en el trayecto al hospital Regional.

La sobrina explicó a la policía que había hablado ayer temprano con su tío y no lo encontró bien. Él le contó que se había hecho colocar un inyectable para frenar un estado gripal.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal, Dr. Martín Silva, solicitó la intervención del personal de Criminalística en el domicilio de Guzmán. Además, dispuso que se realicen entrevistas y se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para una autopsia.