Manuel Adorni cantó su voto a la prensa: “Bueno rompí la veda jaja”

Se supone que el voto es libre, universal, igual, obligatorio y secreto. Al candidato a legislador porteño por la Libertad Avanza, Manuel Adorni parece que se le olvidó esta última característica y, ni bien salió de votar, cantó su voto a la prensa.

El Código Electoral establece sanciones para quienes violen el secreto del voto, exhiban boletas o realicen comentarios políticos en el sitio de votación o 200 metros a la redonda de este estarán expuestos a multas o incluso penas de prisión de entre uno y 18 meses.

Algo que el vocero presidencial “olvidó” en medio de la euforia por estar en la lista de los postulantes a un cargo en la ciudad de Buenos Aires. Al salir del aula de una escuela en Parque Chacabuco, el libertario soltó muy entusiasmado: “Increíble votarme a mi mismo, algo que pensé que no iba a pasar nunca”.

Fiel a su estilo canchero, dio a entender que sí notó su error y no consideró necesario ni siquiera disculparse. “Bueno rompí la veda jaja, venir a votar y verme en la pantalla es algo increíble”, agregó.