
Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez estarían a punto de formalizar su relación. Según reveló el periodista Carlos Monti, la pareja pasará por el registro civil para firmar una unión convivencial, en lo que sería un paso clave en su vínculo sentimental… y también legal.
Actualmente, ambos se encuentran en Turquía celebrando el título del Galatasaray, equipo en el que juega Icardi. La actriz viajó con sus tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio— y fue parte de la celebración pública del futbolista, marcando así su primera aparición oficial como familia ensamblada.
Monti aseguró que la pareja ya convive desde hace meses en la exclusiva casa que pertenecía a Wanda Nara, en Nordelta. Aunque no habría fiesta, la firma estaría confirmada y tendría como testigos a Juanma Cativa, estilista de la China, y su amiga Agustina.
Según trascendió, esta formalización también respondería a una estrategia de los abogados de Icardi para facilitar su revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella, y evitar posibles objeciones judiciales respecto a la presencia de la actriz en ese entorno familiar.