
Una reconocida empresa santiagueña quedó en el ojo de la polémica en Neuquén luego de que numerosos organizadores de eventos denunciaran incumplimientos y estafas. El medio “Neuquén Data” revela un entramado de incumplimientos contractuales, pagos en dólares sin devolución y promesas que nunca se cumplen.
Se trataría del Grupo Uno Led, cuyo fundador es Javier Miranda quien ofrece servicios de pantallas LED que incluyen publicidad y tecnología. De acuerdo a los testimonios recabados por el citado medio, la empresa captaría clientes por medio de un discurso de innovación y facilidades de pago.
Luego se firmarían los contratos y recibirían altas sumas de dinero -en la mayoría de los casos en dólares- a cambio de pantallas LED que nunca llegan. Mientras tanto, la empresa sigue cobrando las cuotas mensuales sin brindar explicaciones ni soluciones.
“Nos llena de excusas”, “Sigue alentando a que le compren, a que le paguen por algo que no va a entregar”, se puede leer en algunos de los testimonios públicos sobre el modus operandi de la empresa.
En su página oficial, la empresa se jacta de haber recorrido “más de 1.197.330 kilómetros instalando pantallas a lo largo y ancho del país”, pero, al parecer en el camino quedaron numerosos clientes que aún están a la espera de que cumplan con lo pactado.