El famoso personaje santiagueño, Omar Antonio, más conocido como Coo, fue detenido ayer a la siesta tras haber sido encontrado manoseando a un menor de 10 años, aprovechando un descuido de su familia que participaba de una fiesta del Día del Niño.
Según informó la policía, el terrible hecho ocurrió durante una celebración en la localidad El Polear del departamento Banda. Una mujer residente en ciudad Capital, decidió trasladarse junto a sus dos hijos y la niñera, planeando disfrutar de una tarde de juegos y alegría.
En un momento dado, perdieron de vista a la víctima que tiene apenas 10 años y la niñera salió a buscarlo. Lo encontró acostado en una hamaca paraguaya, con “Coo” acostado a su lado, tocándole sus partes íntimas.
La mujer comenzó a gritar y esto provocó que se acerquen otros adultos presentes, quienes atacaron al guarachero y lo redujeron hasta que llegó la policía y lo trasladó hacia la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia. La fiscal de Turno, ordenó que quede aprehendido por abuso.
Más tarde, llegó la familia de Coo, mostrando el certificado de discapacidad, intentando, en vano, conseguir su libertad. Sin embargo, el hecho de que ya cuente con antecedentes por hechos similares, pesó para que quede detenido a la espera de un examen médico a cargo de una Junta.
En tanto que el menor fue trasladado al CISB en donde fue examinado.