
Un millonario robo ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de avenida Pedro León Gallo y calle Río Negro, frente a la veterinaria Don Lilo, en la ciudad Capital. El hecho fue denunciado por Gustavo Adolfo Gómez, de 49 años, quien es un conocido y muy querido veterinario de la ciudad.
Según el parte policial, Gómez había dejado su camioneta estacionada frente al local con la puerta abierta, mientras cerraba el comercio. En ese momento, un hombre que caminaba por la zona sustrajo un bolso que se encontraba dentro del vehículo. El bolso contenía documentación personal y una suma aproximada de $2.000.000 en efectivo.
Testigos describieron al delincuente como un masculino de contextura delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, que vestía una campera gris verdosa, jeans claros y llevaba colocado un casco gris. Tras cometer el robo, huyó rápidamente a bordo de una motocicleta tipo Honda Wave 110 cc, conducida por un segundo sujeto que lo esperaba a pocos metros del lugar.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 4, con jurisdicción en la Zona Centro, y la investigación quedó a cargo del oficial subinspector Santillán.
Hasta el momento, los autores del hecho permanecen prófugos y se revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.