Un preso le tiró agua caliente en la cara a otro durante una pelea en Quimilí
FOTO DE ARCHIVO.

Un interno resultó con quemaduras leves tras un incidente ocurrido en la base de Alcaidía de Quimilí, durante el control vespertino del día domingo.

Según informó personal policial, el hecho se registró a las 18:30 en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°29, cuando se produjo un altercado entre dos detenidos. Durante el mismo, uno de los internos arrojó una taza con agua caliente sobre el rostro de otro.

El agresor fue identificado como Jonathan Ocampo, alojado en el lugar en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa. La persona lesionada fue identificada como Darío Dariozi, detenido por robo simple.

Tras la intervención del personal de guardia, los internos fueron separados. Dariozi fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico Héctor Esquivel, quien constató quemaduras de primer grado en la zona del cuello y determinó que no presentaba lesiones de gravedad. Luego de recibir curaciones, fue reintegrado al área de calabozos.

La situación fue informada a las autoridades correspondientes para su evaluación en el marco del régimen interno de detención.