Central Córdoba fue goleado en Quito, se quedó afuera de la Libertadores pero jugará Sudamericana

El fútbol te da pero también te quita. A pesar de la enorme campaña en la fase de grupos, Central Córdoba se quedó afuera de la Copa Libertadores tras perder frente a la Liga de Quito por 3 a 0 de visitante.

El Ferroviario llegó puntero e invicto del Grupo C a esta última fecha con 11 puntos. Sin embargo la goleada sufrida en la altura en la capital ecuatoriana y el triunfo de Flamengo a duras apenas ante Deportivo Táchira lo bajó al tercer lugar.

Un premio para nada menor, es el pasaje a los play offs de la Copa Sudamericana por quedar entre los mejores terceros. El próximo 2 de junio a las 12 será el sorteo de esa llave.

Sin dudas fue el partido más flojo de Central, sobre todo en la línea defensiva donde estuvo a destiempo en la marca. Tuvo chances de anotar por lo menos un gol pero falló en la última decisión.

Los goles fueron anotados por Lisandro Alzugaray, cumpliendo la ley del ex a los 44 del primer tiempo y 7 del complemento. Había puesto el 1 a 0, Alvarado de cabeza a los 15 de la etapa inicial.

Ahora solo queda descansar y prepararse para la Sudamericana y la segunda etapa del año en la Liga Profesional.
Nada que reprochar a un equipo que hizo 11 puntos y hasta se dio el lujo de meter un “histórico Maracanazo” con victoria sobre Flamengo en Brasil.