
Wanda Nara no para ni un solo minuto. En medio del escandaloso divorcio con Mauro Icardi, la mediática se las ingenia para estar en el centro de la escena. Y esta vez no fue la excepción, porque se encuentra en el Viejo Continente donde presenció la final de la Champions League donde el PSG se consagró campeón por primera vez en su historia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora reveló que hinchaba por el equipo parisino donde Icardi jugó. Hasta ahí, nada extraño porque Nara fue invitada por MTV Italia para grabar contenido. No solo le proveyeron un jet privado, sino también entradas para ella y sus amigas. Y por si fuera poco, también el hospedaje en el mismo hotel que los jugadores del París Saint-Germain.

Lo que se supo después, de acuerdo a la información que dio Yanina Latorre, es que Wanda no estaba allí solo para grabar contenido, sino porque mantendría un romance con una de las estrellas del PSG: Achraf Hakimi. El defensor marroquí y la argentina se habrían conocido cuando Icardi jugaba en el club parisino, es decir, una historia bastante similar a la de cuando conoció a Mauro (en el Barcelona), mientras estaba con Maxi López.
El jugador actualmente tiene 26 años, y está soltero. Sin embargo, su última relación terminó de forma escandalosa por una denuncia por abuso sexual. La conductora de Sálvese Quien Pueda (América) aseguró también que la mediática participó de las celebraciones privadas de los jugadores del PSG.
“Te lo dije”, escribió misteriosa Wanda en una historia que subió mientras los jugadores estaban celebrando en la cancha. Al parecer, una dedicatoria a Hakimi, aunque el marroquí no dejó pistas al respecto.
