
Eran las 2 de la mañana cuando un camionero de 44 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires estacionó en la Axion ubicada en la intersección de la RN 157 y Senador Salim, en Frías con la intención de descansar. Lo que no se imaginó es que esa noche terminó de la peor manera.
Mientras intentaba dormir, dos mujeres se gran porte se acercaron a su camión y lo hicieron despertar. Sin rodeos estas femeninas le ofrecieron mantener relaciones sexuales. Sorprendido por la propuesta, el hombre no lo pensó demasiado y accedió.
Las mujeres subieron a la cabina, y ahí de desató lo peor. Tras cumplir con la propuesta, una de las mujeres recibió $8.000 como pago, la otra en cambio, tenía un plan muy distinto. Mientras conversaban, le pidió su teléfono celular para realizarse una transferencia en forma de pago, y no fue de $8.000 sino de $30.000.
Cometido el delito, las dos mujeres escaparon con el celular de la víctima. Afligido, el hombre decidió radicar la denuncia y la causa fue caratulada como “hurto”.
Hasta el momento, las mujeres no fueron identificadas, e investigan si hay casos similares. El camionero, por su parte, recibió asistencia de los policías, y trata de recuperar lo que había perdido con el celular.