
Una mujer de 51 años, en situación de vulnerabilidad confió en dos hombres que le prometieron ayuda para su casa y por medio de engaños, la llevaron hasta la Costanera donde habrían tratado de abusar sexualmente de ella.
El repudiable hecho se produjo este lunes, en el sector de la Costanera (casi calle Salta). La víctima, oriunda de la localidad de La Bajada contó que los hombres, a quienes no conocía, se presentaron en su casa con intenciones de ayudarla con elementos que necesitaba.
Frente a su confianza, la llevaron hasta el sector mencionado, donde ella esperaba recibir la ayuda prometida. Sin embargo, los sujetos habrían comenzado a agredirla físicamente, e incluso habrían tratado de abusar sexualmente de ella a plena luz del día.
Afortunadamente pudo pedir ayuda, y en una ambulancia la trasladaron hasta el CIS Banda, donde le realizaron los estudios correspondientes, además de brindarle contención emocional.
Se invitó a la mujer a radicar la denuncia correspondiente, mientras la Policía busca dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque hacia la mujer.