La comunidad educativa de la escuela Santa Rita de la ciudad de Tintina recibió a estudiantes del Complejo Educativo Nenelandia “Rubén Darío” (Buenos Aires). En unas jornadas de intercambio compartieron divertidas experiencias.
En total ocho estudiantes de 4° año del nivel secundario y cinco docentes llegaron a la localidad del departamento Moreno para vivir una experiencia inolvidable.
El director del Complejo Educativo, Emiliano Quirós agradeció la hospitalidad de directivos y docentes de la escuela Santa Rita, donde enseñó años atrás. “Para poder venir, los chicos trabajaron durante el año para juntar fondos, y acercar algunas donaciones. También trajimos actividades para compartir en el aula”, contó.
En total estuvieron cuatro días en Tintina y participaron de un fogón con cantantes y academias locales. Tambié hubo almuerzo comunitario en las instalaciones de la institución. “Nos volvemos con el corazón lleno y vamos a hacer todo lo posible por volver a compartir en esta escuela que queremos tanto”, aseguró.