
Un trágico hallazgo se produjo este lunes en la ciudad de Selva cuando un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio 1 de Mayo de esa ciudad.
La víctima fue identificada como Roberto Córdoba, quien fue encontrado por su hermana Carina Córdoba. Según se informó, en el lugar se observaron manchas rojizas, presuntamente hemáticas, tanto debajo de la cama como en una parte del comedor.
Una enfermera del Hospital de Selva acudió al lugar y constató el deceso del hombre. Según fuentes cercanas, Córdoba era conocido en el vecindario por padecer problemas de alcoholismo.
Tras las actuaciones de rigor se dio conocimiento a la fiscal, Dra. Alejandra Sobrero Dips, quien ordenó preservar la escena y solicitó la presencia del personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.
Asimismo, se pidió el traslado del cuerpo a través de la Unidad Morguera para que se le practique la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte de Córdoba.