La “China” Suárez y Mauro Icardi planean mudarse a Turquía, pero Vicuña no permite que sus hijos se vayan

Mauro Icardi retomará su actividad en el Galatasaray de Turquía y La China Suárez ya se preparaba para mudarse junto a él. Según reveló el programa Puro Show, la actriz había obtenido la autorización de sus exparejas para llevar a sus hijos Magnolia y Amancio con ella, mientras que Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré, terminaría el ciclo lectivo en Argentina, para luego partir.

Benjamín Vicuña habría dado su consentimiento para la mudanza, mientras que Cabré impuso una condición: que Rufina finalice el año escolar en el país y luego se analice una mudanza definitiva. Además, se acordó que padre e hija se vean al menos una vez por mes, ya sea viajando él a Turquía o viceversa.

Sin embargo, según Ángel de Brito, la situación dio un giro inesperado: los hijos que Suárez comparte con Vicuña no viajarán a Turquía, al menos por ahora. Esta novedad obligaría a replantear la dinámica familiar y logística de la actriz en su nueva vida en Estambul.

Icardi, por su parte, ya planea una vida en familia ensamblada. El club le otorgaría una casa mucho más amplia, con 10 habitaciones y un vestidor de gran tamaño, pensada para recibir no solo a los hijos de la China, sino también a sus propios familiares. El jugador incluso habría aceptado que los padres de los niños puedan visitarlos en Turquía cada vez que lo deseen.