
Florencia Peña destapó un nuevo escándalo al revelar que la productora de Marcelo Tinelli (La Flia) le debe dinero por su trabajo en Cantando 2024. Según contó durante una entrevista en Puro Show que inició un juicio contra la empresa para que salden su deuda y la de su hijo Juan, quien también participó del ciclo.
La actriz y conductora fue convocada al programa farandulero para hablar de su protagónico en Pretty Woman en el teatro. Pero la conversación viró a otros temas delicados hasta llegar a la situación judicial que mantiene hoy con la productora de Tinelli, compañía que atraviesa serios problemas y no se descarta su cierre o restructuraciones.
La artista, dijo que hizo lo posible porque el tema no trascendiera. “Yo traté de que esto no se hiciera público, pero sí, me deben. A mí y a mi hijo. Y estamos esperando que nos paguen”, soltó. Según contó, luego de varios intentos fallidos por resolver la situación de forma amistosa, optó por recurrir a la vía legal para que intervengan sus abogados: “Estoy yendo por lo judicial. Espero que se resuelva antes de que esto escale más”.
Peña también reveló que tuvo un diálogo con Tinelli durante el verano: “Me dijo que iba a ponerse al día, pero ya estamos en julio… y nada. Es raro que haya tanta gente esperando cobrar. Yo, en su lugar, no me sacaría una foto en la Costa Amalfitana”, dijo, en alusión a la reciente publicación del conductor durante sus vacaciones en Europa, mientras muchos excolaboradores siguen aguardando que se les abone su trabajo.
La actriz dejó en claro que la deuda no es personal, sino institucional. “La Flia es la que debe. Lo que más bronca me da es que somos todos laburantes, vivimos de lo que hacemos. Fueron muchas horas de grabación, fue un esfuerzo enorme. Yo la pasé muy bien, fui feliz haciéndolo y Juan también, pero estaría buenísimo que nos paguen”.