Duro revés para un hombre que mató a otro a cuchillazos
La Fiscalía lleva adelante la investigación contra el imputado.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal Silvia Jaime Luna solicitó la prisión preventiva para Guillermo Espíndola, acusado del supuesto delito de “homicidio simple” en perjuicio de Ramón Mena.

Según precisó la fiscal en la audiencia, el hecho ocurrió el 7 de mayo pasado, en la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, cuando la víctima le propinó al imputado un golpe con un ladrillo a la altura de la sien, al instante el acusado lo agredió con un arma blanca, propinándole “puntazos” en la zona pectoral.

Al ser auxiliado por personal policial, Mena aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Ojo de Agua, falleciendo durante el trayecto.

En la audiencia, la fiscal Jaime Luna detalló las evidencias con las que cuenta y solicitó que el acusado continúe privado de su libertad ante los potenciales riesgos procesales.

Por su parte, la defensa argumentó la “Legítima defensa” y solicitó la excarcelación.

Finalmente, la Jueza de Control y Garantías, Dra. Carolina Salas, resolvió hacer lugar a la solicitud fiscal por lo cual el acusado continuará detenido.