Ángel Di María: Romper la pared, la miniserie biográfica del campeón del mundo, se estrenó en Netflix y ya es de lo más visto en la plataforma. Para promocionar el proyecto, la plataforma realizó un divertido adelantó titulado ‘Criticadores anónimos’, donde hay actores que personificaron a los periodistas deportivos, Martín Liberman y Toti Pasman.
Aparentemente, los comentadores no estuvieron felices con la mención en la serie y estarían evaluando iniciar acciones legales contra el futbolista por sentirse ‘estigmatizados y ofendidos’ con su representación.
Toti Pasman opinó que se trata de una venganza de la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso: “Todavía no la pude ver. El comercial que hicieron para vender la serie es una burla hacia mí y hacia Martín Liberman. Fue la venganza de Jorgelina y hay que ponerle el pecho. Jorgelina me escribió y le expliqué que era El show del fútbol. Le pedí disculpas y ella sigue con el rencor. Son las reglas del juego y hay que bancarla, no queda otra”.
EL SPOT QUE SE BURLA DE TOTI PASMAN Y MARTÍN LIBERMAN
‘Criticadores anónimos’ el spot difundido por Netflix Argentina apunta hacia aquellos que criticaron la carrera de Ángel Di María.
El divertido video, que dura 2:24 minutos, se sitúa en lo que simula ser un grupo de autoayuda para quienes cuestionaron al Fideo y buscan llegar ‘libre de críticas’ para el estreno de la serie.
En la reunión se encuentra un actor que se presenta ante todos como Tito o Toti, y para que quede aún más claro, una de las presentes le dice ‘la tenés adentro’, la mítica frase que le dijo Diego Maradona en el mundial Sudáfrica 2010.
“Hoy hace tres años que pedí por favor que no lo pongan más a Di María”, recordó el falso Pasman mientras mostró una medalla que celebra los tres años sin críticas.
A este se le sumó un misterioso clon de Martín Liberman, que festejaba lo 951 días sin criticar al Fideo: “Dije que Di María no iba a ser recordado por nadie, pero la verdad es que me la mandó a guardar”.
Luego de la introducción, la persona que organizaba la reunión, invitó a los presentes a arrodillarse y rezar una curiosa oración: “Dios te salve Di María, lleno eres de gloria, el Diez es contigo…”.