
La “China” Suárez no encuentra quórum para llevarse a sus hijos a Turquía con Mauro Icardi. Luego de un severo cruce con Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré padre de su hija mayor, Rufina, habría revocado el poder para sacarla del país.
En Intrusos, Marcela Tauro reveló: “Cabré ya habría enviado la carta documento al domicilio de Capital de la China Suárez en la que le informa que le revocó, mediante un escribano, el permiso permanente”, comentó.
Se trata de una medida bastante burocrática, según precisó Pablo Layus, otro de los panelistas. Así, “cada vez que ella viaje al exterior, van a tener que hacer todo el procedimiento. Eso no significa que uno de los dos no lo permita, sino que a partir de ahora los dos papás van a tener un mayor control”.
Según Tauro, la actriz estaría intentando generar un arreglo con Cabré. “Le está ofreciendo que no pague más la cuota de 4 mil dólares, o lo que pague de cuota alimentaria, a cambio de dejarle llevar la nena a Turquía”, dijo.
Vale recordar que días atrás, Vicuña acudió a un procedimiento similar para evitar que Suárez se llevara a sus hijos. Tras esto, entró en cólera y publicó un mensaje en el que criticaba duramente al actor chileno, entre otras cosas, por no cumplir con todas sus responsabilidades paternales.