La Cámara de Comercio manifestó su apoyo al local Crayon tras el voraz incendio

Este jueves, un local de indumentaria infantil Crayon sufrió un incendio que ocasionó severos daños materiales. Ante esta situación, la Cámara de Comercio e Industria se solidarizó con los propietarios y trabajadores del lugar.

A eso de las 7.15, personal de Bomberos acudieron al negocio ubicado en 9 de Julio, entre Independencia y Buenos Aires para intentar sofocar las llamas. Minutos después, lograron controlarlo, pero el fuego había consumido la mercadería con la que contaban.

Ahora, ante la difícil tarea de rearmarse, la Cámara expresó su “más profunda solidaridad con los propietarios, trabajadores y familias”. “Desde nuestra institución, manifestamos nuestros acompañamiento en este difícil momento, entendiendo el enorme esfuerzo que representa sostener una actividad comercial en el contexto actual y profundo impacto que este siniestro ocasiona tanto a nivel humano como económico”, dice el comunicado publicado en redes.

A añaden:  “nos ponemos a disposición de los afectados para colaborar en lo que esté a nuestro alcance, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un comercio local más fuerte, unido y resiliente ante la adversidad”.

Finalmente, convocaron a la comunidad de “acompañar y apoyar solidariamente a este comercio en su recuperación”.