Barrio Siglo XXI: Hizo un panfleto de puño y letra y cambió la suerte del negocio de su hija

Un papá salió a ofrecer los productos de la verdulería que montó su hija en el barrio Siglo XXI para sostener las terapias de su hijo con autismo. Como no pudo hacer un panfleto diseñado e impreso, escribió en una hoja las ofertas de frutas y verduras y lo entregó a los vecinos.

Lo que jamás pensó es que la “publicidad” de puño y letra había caído en manos de una joven que, en el afán de colaborarle, la publicó en redes sociales. “Buen día gente, hoy un señor (no sabemos el nombre) anduvo por el barrio Siglo XXI caminando casa por casa. Solo dejó su número y nosotras queremos compartir. Estas son sus ofertas, solo tenía su papelito escrito a mano. Si pueden comprar les agradeceríamos, sino con compartir es mucho, desde ya muchas gracias”, decía el posteo de la usuaria “Cisterna Luján”, quien reiteró que no conocían al hombre.

Sin embargo, gracias ese gesto, la verdulería de la joven se llenó de clientes, al punto que, en esa misma jornada tuvo que renovar la mercadería. Ella misma apareció desde su cuenta de Facebook “Mikaa Santos”, para contar lo ocurrido y, sobre todo para agradecer a Luján.

Reveló que atraviesa un momento bastante complejo al tener que afrontar los costos de las terapias de su hijo y que este emprendimiento era para sostenerlas. “Buenos días gente, cómo están? quiero hacer público este acto de amor que hicieron por mi familia”, comienza el posteo.

Aseguró que “la venta de ayer fue todo un éxito”. “Muchísimas gracias Luji, totalmente agradecida, no tengo palabras”, agregó. Y seguidamente se explayó sobre la situación de su hijo y cómo su harmano y su padre quisieron ayudarla.

“Realmente puse mi verdulería porque tengo un nene con autismo del cual nos rechazaron la pensión y tengo que pagar acompañante terapéutica y sus terapias. Y obvio, no quería dejar a mi niño sin aprender. Mi familia que vale oro, mi papá y mi hermano salieron a hacerme pedidos casa por casa”, detalló.

A su vez, dijo que su padre fue quien dejó el papel en la casa de la usuaria que hizo famoso al negocio. “Esta joven con un corazón enorme me lo publicó. Gracias a eso ayer fue un éxito la venta. Hoy repuse todo. Gracias a cada una de las personas que compartieron”, expresó muy conmovida.

Y nuevamente, reiteró a los posibles clientes que si necesitan frutas y/o verduras, se comuniquen al número de teléfono de su papá 3856104731 o al suyo 3855827389.

Por si esto fuera poco, “Enzo” otra alma caritativa se comunicó vía WhatsApp con la joven mamá para ofrecerle sus servicios de diseño sin cargo para elaborar imágenes que promocionen la verdulería “Apolo”.

En tiempos difíciles, la solidaridad florece y las redes sociales son expertas en irradiarla.