El desgarrador mensaje de una madre al enterarse de que quien violó a su hija está libre

Marlene Sayago, una usuaria de Facebook manifestó públicamente su indignación, luego de que el sujeto que violó a su hija quedara en libertad. En un extenso texto, la mamá asegura que el agresor estuvo un año y cuatro meses en una comisaría y que ahora vive con “ansiedad” y el temor por lo que pueda hacer el acusado.

Muy enojada, la mujer se preguntaba si debe “atacar la casa de los ‘Espinillo’” para que vuelvan a apresarlo por cometer abuso sexual gravemente ultrajante. No se explica por qué “el mano derecha de la fiscal (cuyos datos no revela) dice que no lo puede tener más de dos años preso sin hacerle el prejuicio”.

“Yo conozco violines que están 4 o 5 años presos en comisarías sin hacerles el pre juicio. Cuánto ofrecieron por su libertad”, se preguntaba. Seguidamente, dijo que como mamá le “duele mucho” y le da “bronca” que esta situación.

Por otro lado, contó que vive “estresada” y con “ansiedad”. “No puedo dormir, ustedes creen que esto es normal?”, preguntaba. “Todo porque este hijo de p… violador de m… que está suelto Lucas Alejandro Espinillo… solo estuvo un año y meses presos”, añadió.

Detenido en comisaría

La mamá señaló además que el acusado nunca estuvo detenido en el Penal de Varones, sino en la Comisaría 2°. “El niño ya tenía 20 años en ese tiempo”, indicó la mujer. “Él se presentó con un abogado penalista por eso lo tuvieron en la Comisaría”, comentó sobre los argumentos que le dieron.

“No tienen idea lo difícil que es superar esto, no hay día que no llore. Un dolor tan grande cargo. No me olvido más la voz de mi níña asustada contándome todo lo que ese sucio le hacía”, relató.

La usuaria, explicó que  pudo descubrir lo que pasaba su hija y logró “sacarla de esa oscuridad”. “Ese monstruo estaba acabando con la inocencia de una nena apenas tan solo 6 añitos cumplidos porque era pequeña mi niña. Basura de m… te voy a pisar la cara, te voy a meter un palo en el o… hasta verte morir. Vas a pagar una por una”, advirtió.

La mamá expresó su anhelo de que “se haga justicia”. “Quiero que se revoque la causa. Es injusto que él esté libre”.Y arremetió también contra la madre del agresor de su hija, a quien consideró una “apañadora”. “Hoy usted está feliz porque pudo sacar a su hijo violador, mientras yo estoy aquí con una impotencia”, sostuvo.