
Una joven de 28 años, domiciliada en el barrio Centenario de nuestra ciudad vivió momentos de angustia y terror debido al abuso sexual que habría sufrido por parte de un hombre que dormía en la puerta de su casa. El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana de este domingo, y el depravado ya está aprehendido.
En el hecho intervino un sargento primer que presta servicios en la Departamental N° 1. El uniformado, de apellido Storniolo observó a la mujer en shock, y al consultarle qué le había ocurrido ella le relató que minutos antes, un hombre conocido como “Maluma”, la había manoseado.
El hombre en situación de calle que dormía habitualmente en ese sector del barrio, justo en la puerta de entrada a su casa. En esta ocasión vestía jean negro y buzo azul Francia y cuando ella abrió la puerta para ingresar a su propiedad, él se habría molestado, lo que derivó en una actitud violenta.
Se habría levantado, y acto seguido rompió las ventanas, incluido el vidrio que da a la calle. Seguidamente abusó de ella a través de manoseos, y se dio a la fuga. Tras el relato de la joven, personal policial emprendió la persecución para dar con su paradero.
Lo encontraron a la altura del Nexo de Menores y cuando trataron de hablar con él, el perro que estaba a su lado mordió al sargento Storniolo. El can le produjo lesiones en la pierna y mano derecha, y el acusado se escapó nuevamente.
A la altura de la Escuela Bruno Volta fue atrapado, y una vez más, tomó un objeto cortante y amenazó con quitarse la vida. El acusado se produjo cortes en el brazo, y mediante la fuerza, los uniformados lograron inmovilizarlo.
Personal del Sease lo trasladó para que lo revisen, y se llevó a la joven para que realice la denuncia. El fiscal a cargo del caso, Dr. Ángel Belluomini dispuso el relevamiento de cámaras, criminalística, testimonios, secuestros de prendas de “Maluma” y que quede en calidad de aprehendido.