Uber se salvó de un robo violento con una particular estrategia que hizo huir al ladrón
Foto ilustrativa

Un chofer de Uber que había ido a buscar a un par de amigos de una conocida finca de Santiago del Estero se salvó de un violento asalto gracias a sus reflejos. Es que uno de los jóvenes, de apenas 19 años trató de despojarlo de la recaudación mediante amenazas con un elemento cortante.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de este domingo, en la intersección de avenida Belgrano y Ejército de los Andes. El damnificado, identificado como Emilio Maximiliano Pérez, de 29 años reveló que había levantado como pasajeros a dos personas en inmediaciones de la Finca “Nápoles”.

Luego de dejar a uno de ellos continuó el viaje con el otro sujeto de 19 años. Al llegar a avenida Belgrano le pidió descender del vehículo, pero antes de hacerlo, colocó un elemento en el cuello del conductor y le exigió “lo que tenga”.

Pérez reaccionó rápidamente, tomó un hierro que tenía junto al asiento y logró hacer que el agresor huyera corriendo. Sin embargo, logró alcanzarlo a pocos metros del lugar y lo hizo comparecer ante las autoridades.

El joven se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho. El damnificado decidió no radicar la denuncia formal. Interviene en la causa la fiscal Dra. Holgado.