
CAMPO GALLO — En vísperas de la gran fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen, y en el marco de la última jornada de la novena, se celebró un emotivo momento para la comunidad católica local: más de 11 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación.
La ceremonia se llevó a cabo en la última misa de la novena, en la noche del lunes 15 de julio, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Campo Gallo. La celebración fue presidida por Monseñor José Luis Corral, obispo de la diócesis de Añatuya, quien impartió este sacramento que fortalece la fe y anima a los confirmandos a vivir como testigos de Cristo.
La misa contó con la participación de familiares, catequistas, miembros de la comunidad parroquial, quienes acompañaron con alegría a los jóvenes y adultos en este importante paso de su vida cristiana.
Al finalizar la celebración, el obispo Corral felicitó a los confirmados y animó a todos los presentes a “ser verdaderos peregrinos de la esperanza, firmes en la fe y activos en la construcción de una comunidad fraterna y solidaria, bajo la protección de Nuestra Señora del Carmen”.
Este acontecimiento se vivió en un clima de profunda emoción y espiritualidad, preparando el corazón de los fieles para el día central de la fiesta patronal, que se celebrará este 16 de julio con una procesión y misa solemne.