Grave caso de abuso sexual infantil en Campo Gallo perpetrado por un menor de 13 años
Campo Gallo

La internación de una menor de 2 años en el Cepsi destapó un grave caso de abuso sexual infantil perpetrado por un menor de 13 años, en la ciudad de Campo Gallo.

Según se pudo saber, la madre de la víctima, una mujer de 36 años reveló que su hija le manifestaba dolores genitales desde hacía dos días. Preocupada por la situación comenzó a interrogar a la pequeña quien le reveló lo que estaba sucediendo.

Con sus palabras, le dijo que su vecino, un adolescente de 13 años la había “tocado” en medio de un “juego” cuando estaban en su casa. A raíz de eso, la llevó hasta el Cepsi, donde los médicos detectaron que la menor presentaba lesiones compatibles con “abuso sexual gravemente ultrajante”.

En cumplimiento del deber, los médicos comunicaron lo ocurrido a la policía, quien puso en conocimiento a la fiscal, Dra. Florencia Torres de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Tras la denuncia de la madre de la víctima, continuarán con las actuaciones correspondientes que incluyen cámara Gesell para la víctima, y el denunciado. Habrá informe socio ambiental, y se procederá según directivas de la Fiscalía.