
Mañana sobrecargada de accidentes de tránsito. En las Termas de Río Hondo, el choque entre una moto y un auto dejó tres heridos, entre ellos un pequeño de 8 años que debió ser trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).
El siniestro tuvo lugar a eso de las 6 de este domingo, en la intersección de las avenidas Avellaneda y Néstor Kirchner. Patricio Hernán Suárez (38), conductor del Fiat Siena negro (dominio OGO684) CIRCULABA EN SENTIDO ESTE-oeste por Avellaneda. Cruzó la avenida perpendicular porque el semáforo estaba en verde y colisionó con la moto Keller Crono Classic Azul sin dominio visible.
El rodado menor era ocupado por tres personas: Hernán Silva (51), quien sufrió una fractura en la pierna derecha; Laura Páez (42), quien no presentó lesiones y Emir Silva (8), quien sufrió una fractura de fémur en la pierna derecha y fue trasladado al hospital de niños para un examen de especialistas.
En el lugar intervino personal policial de la Unidad Móvil U-1049 de la Comisaría N° 50, quienes encontraron a los damnificados tendidos sobre la calzada y solicitaron asistencia médica. También personal de Criminalística para las correspondientes pericias.
Desde Fiscalía, el Dr. Carlos Vega, dispuso abrir información sumaria y secuestrar preventivamente los vehículos para peritaje. Además, ordenó la confección de actas de identificación, croquis del lugar y constataciones pertinentes.