Tres personas heridas en violento accidente en Termas: Un nene tuvo que ser trasladado al CePSI
El menor recibe asistencia en el centro de salud. FOTO DE ARCHIVO.

Mañana sobrecargada de accidentes de tránsito. En las Termas de Río Hondo, el choque entre una moto y un auto dejó tres heridos, entre ellos un pequeño de 8 años que debió ser trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).

El siniestro tuvo lugar a eso de las 6 de este domingo, en la intersección de las avenidas Avellaneda y Néstor Kirchner. Patricio Hernán Suárez (38), conductor del Fiat Siena negro (dominio OGO684) CIRCULABA EN SENTIDO ESTE-oeste por Avellaneda. Cruzó la avenida perpendicular porque el semáforo estaba en verde y colisionó con la moto Keller Crono Classic Azul sin dominio visible.

El rodado menor era ocupado por tres personas: Hernán Silva (51), quien sufrió una fractura en la pierna derecha; Laura Páez (42), quien no presentó lesiones y Emir Silva (8), quien sufrió una fractura de fémur en la pierna derecha y fue trasladado al hospital de niños para un examen de especialistas.

En el lugar intervino personal policial de la Unidad Móvil U-1049 de la Comisaría N° 50, quienes encontraron a los damnificados tendidos sobre la calzada y solicitaron asistencia médica. También personal de Criminalística para las correspondientes pericias.

Desde Fiscalía, el Dr. Carlos Vega, dispuso abrir información sumaria y  secuestrar preventivamente los vehículos para peritaje. Además, ordenó la confección de actas de identificación, croquis del lugar y constataciones pertinentes.