Periodista tropezó con el cuerpo de una adolescente desaparecida en el río, en medio de una transmisión

Un insólito episodio ocurrió en el río Mearim de Brasil, donde un periodista reportaba el caso de la desaparición de una adolescente. Durante una transmisión, Lenildo Frazão se adentró a las aguas, en la zona donde se había extraviado y se tropezó con el cuerpo de la menor.

Ese lugar en la ciudad de Bacabal, al norte del país, fue donde vieron a la muchacha por última vez, de modo que un equipo de un noticiero se trasladó para testimoniarlo. Decidió entrar al río para mostrar cuál era la profundidad en el área donde la menor había estado nadando.

En un momento dado, el periodista sintió algo extraño debajo del agua, se estremeció y huyó advirtiendo a los presentes. “Creo que hay algo aquí abajo en el fondo del agua”, alertó y salió rápidamente.

Luego conto que lo que sintió “parecía un brazo. ¿Podría ser ella?”. Un compañero intentó minimizar el hecho y le respondió que también podría tratarse de un pez. Pero Frazão decidió comunicarse con los emergencias para que intervinieran.

Llegaron bomberos y retomaron la búsqueda de la menor con ayuda de buzos, quienes constataron finalmente que se trataba del cuerpo de la adolescente, identificada como Raíssa. The Sun informó que la muchacha se había metido al agua con varios amigos para refrescarse, y la autopsia reveló que no presentaba signos de trauma físico, determinando que la causa de muerte fue un ahogamiento accidental.