
Santiago del Estero amaneció este lunes con 8.9 grados y una sensación térmica de 7.9°C, vientos del sector sur a 8 kilómetros por hora, 81 por ciento de humedad y cielo despejado. A pesar de que la mañana será fresca, para el resto del día se espera buen tiempo con 27 grados de máxima.
El inicio de las vacaciones de invierno para los estudiantes en nuestra provincia será agradable y según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, continuará así por el resto de la semana.
Para mañana martes está pronosticado una mínima de 12°C y una máxima de 25° con cielo parcialmente nublado, mientras que el miércoles si bajaría un poco la temperatura y se tornaría una jornada fresca, aunque no de frío intenso.
La probabilidad de lluvias en Santiago del Estero es de 10 a 40 por ciento pero recién para el miércoles durante la mañana, después mejorarían las condiciones del tiempo.
Por lo menos en la primera semana del receso escolar, en nuestra provincia no hay pronóstico de frío polar, ni heladas, ni temperaturas bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional.