
Lo que debía ser una noche de celebración se vio empañada por un violento episodio registrado durante la madrugada del viernes en la autopista Juan Domingo Perón, entre Santiago Capital y La Banda. Vecinos de las Torres del Río filmaron desde sus departamentos a un grupo de inadaptados protagonizando corridas y arrojando piedras en plena vía rápida, poco después del show de fuegos artificiales que coronó la vigilia por el aniversario de la Madre de Ciudades.
“El aporte de La Banda a la fiesta de Santiago”, acompaña con ironía en el video que llegó a la redacción de Info del Estero a través del WhatsApp de las noticias. Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes corriendo y lanzando proyectiles, generando preocupación entre los automovilistas que circulaban por la zona.
Los vecinos manifestaron su indignación y temor por este tipo de situaciones que, según afirman, se repiten cada vez que hay eventos masivos. Pidieron mayor presencia policial y controles preventivos para evitar que estos hechos se repitan en futuros festejos.