Un amor bien santiagueño: le pidió casamiento en plena vigilia por el aniversario de la ciudad

Rodrigo Miranda y Soledad Juárez, una pareja con más de ocho años de amor, vivieron un momento inolvidable durante los festejos por el aniversario de Santiago del Estero. En plena vigilia, y con la complicidad de amigos, él se arrodilló y le pidió casamiento frente a la multitud.

Rodrigo, oriundo del barrio Siglo XXI, y Soledad, del Reconquista, conviven desde hace cuatro años y siempre soñaron con sellar su historia. “No hay nada más santiagueño que esto”, dijo entre risas él, aún emocionado por el sí. La propuesta fue una sorpresa total para ella: “Me decía que yo andaba raro, pero no sospechaba nada”, confesó el flamante futuro esposo.

El anillo lo compró el miércoles previo al evento y lo escondió con ayuda de un quiosquero amigo. Dos de sus mejores amigos fueron cómplices del plan. “Soy muy atento y detallista”, contó Rodrigo, mientras que Soledad, entre risas y lágrimas, le respondió: “¡Ya era hora, demoraste!”.

La pareja ya tiene fecha: el civil será el 5 de septiembre, y la boda religiosa está prevista para el sábado 4 de abril de 2026. “Estamos muy felices”, aseguraron los protagonistas de esta historia que emocionó a todos en una noche llena de amor y tradición santiagueña.