Vulgar frase de Milei sobre su hermana Karina: “Le dicen la pastelera; les llenó de crema…”

Luego del discurso en el predio de La Rural, el presidente Javier Milei dio una entrevista radial en la que defendió la actividad de su hermana, Karina Milei en el armado de listas para las elecciones.

Minutos después de anunciar una baja permanente en las retenciones, algo que fue ampliamente aplaudido por el sector, ratificó su apoyo al trabajo de la secretaria de Presidencia. Eso sí, lo hizo fiel a su estilo, con una frase bastante vulgar: “No quiero ser grosero con la respuesta, como le dicen la pastelera, la pastelera, les llenó de crema…”, dijo a los conductores de Radio Mitre que interrumpieron para que no terminara la frase.

El jefe de Estado consideró que están “haciendo un gran trabajo”. “El trabajo que está haciendo mi hermana en el territorio es… Hay que pensar que hay gente que ha estado durante años tratando de hacer el partido de una provincia y no lo logró. Y mi hermana esta semana logró cerrar La Libertad Avanza en los 24 distritos de la Argentina”, sostuvo.

Acerca de las elecciones, el mandatario planteó: “Quiero ganar en septiembre, en octubre, quiero ganar siempre”. En tanto, sobre si La Libertad Avanza ganaría por “paliza”, dijo: “Dios lo oiga”.

“Bruta traidora” a Villarruel

En su discurso en Palermo, Milei volvió a hablar de la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien llamó “bruta traidora” y ahora la criticó por el uso de viáticos del Congreso para viajes de “paseo”.

“Qué casualidad, esto se disparó a partir del mamarracho en la traición en el Congreso, que habilitó una sesión ilegal para tratar de romper al gobierno. No les importa un carajo hacer volar la economía por los aires con tal de llegar al poder. Ese es el nivel de perversión que tienen. Están dispuestos a romperles el culo a los argentinos y a hacerlos mierda con tal de ellos tener el poder. Hay cómplices de eso. Como quienes habilitan sesiones ilegales”, señaló.

“Sí, la traidora bruta. Escuchamos propuso que 17 mil millones de dólares lo financiemos con 30 millones. Pero no importa… Después se hace la sensiblera. ¿Por qué no renuncia a su jubilación de privilegio? Ya que es tan buena… ¿O es buena con la ajena nada más?”, agregó el presidente, quien a Villarruel le “deseó el destierro”.