VIDEO: Rocío González emocionó al jurado de La Voz Argentina y es parte del team de La Sole
Rocío González es ahora del team Soledad.

Rocío González, la talentosa cantante de 18 años oriunda de Suncho Corral, logró emocionar al jurado de La Voz Argentina 2025 con una interpretación cargada de sensibilidad y fuerza con la canción “Voy a comerte el corazón a besos”. Su actuación en las audiciones a ciegas, emitidas este domingo por Telefe, conquistó al público y le valió un lugar en el Team de La Sole convirtiéndose así en una de las voces seleccionadas para continuar en el certamen.

Rocío se presentó ante miles de televidentes y a los pocos segundos de escucharla, Miranda! y La Sole giraron sus sillas. La joven artista eligió sumarse al equipo de Soledad, y es la última en entrar al equipo. “Me sorprendió escuchar esa versión en una mujer”, dijo la oriunda de Arequito.
“Elijo a La Sole porque está en mi corazón”, dijo Rocío que ahora deberá enfrentar a otro team en la instancia de las batallas.

Su historia

Rocío inició su camino en la música a los 10 años, formando una banda con chicos de su pueblo. A los 11 ya había grabado su primer disco de covers, en su mayoría de Karina “La Princesita”, a quien admira profundamente. En 2017 vivió un encuentro soñado con su ídola en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, donde cantaron juntas por primera vez. Un año después, repitieron la experiencia en un nuevo show.

Desde entonces, Rocío ha recorrido escenarios de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y La Rioja, brillando en espacios como el Súper Domo, el Teatro Broadway y el Teatro San Martín. En 2023 fue finalista y ganadora del reality paraguayo Caza Talentos, representando a la Argentina y obteniendo el Premio República.

Ahora, su historia da un nuevo giro: el escenario de La Voz Argentina la recibe como una de las grandes promesas del certamen. Junto a Lucas Rodrigo Campos, otro joven santiagueño seleccionado, Rocío representa con orgullo a su provincia en uno de los programas más importantes de la televisión nacional.