Penka Aguirre fue vital para que Olímpico diera vuelta el marcador y se quedara con un triunfo revitalizador ante Platense en el Vicente Rosales. La palabra del capitán que terminó como 19 puntos (5/9 en triples), 7 rebotes y 2 asistencias (24 de valoración).
“Por suerte pudimos sacar adelante sobre el final un partido difícil ante un rival duro. No venimos jugando bien hace bastante, esta vez no fue la excepción, pero con actitud nos quedamos con el triunfo en casa”, comenzó diciendo el experimentado armador de Olímpico.
Al hacer referencia a su actuación que terminó siendo clave para el regreso a la victoria, Aguirre, dijo: “Nosotros confiamos en todo el tiempo que el entrenador determine que juguemos, así sea uno o treinta minutos. Muchas veces me tocó hacer el último tiro y no anotar, por suerte ante Platense entraron, pero lo más importante es que nosotros necesitábamos el triunfo y el equipo dio la cara. El martes se viene otro rival de cuidado, tendremos estos días para prepararnos”.
Fuente: Prensa Olímpico