
El plantel de River Plate tenía previsto el vuelo para las 18.30 de este viernes. Sin embargo, el fuerte temporal que azota a Ezeiza impidió el despegue. Según informó radio La Red en los últimos minutos, la salida fue suspendida hasta mañana a las 11.
Cientos de personas se autoconvocaron en el hotel Hilton esta tarde para esperar al equipo de Marcelo Gallardo que mañana enfrentará a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. Lamentablemente, las tormentas complicaron toda la logística y no podrán viajar hasta mañana cerca del mediodía.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperaban lluvias intermitente durante la noche del viernes en CABA y el Área Metropolitana. Pero, finalmente, una alerta vigente por tormenta eléctrica llevó a las autoridades a retrasar el vuelo una hora, debido a los riesgos climáticos. Poco después, esa medida fue más estricta y acabó por posponer el despegue del “Millo” para el sábado.
Pese a la demora, y con la confirmación de que el viaje se hará, el plantel se encuentran en el aeropuerto, listo para embarcar.