
Luego de que Wanda Nara anunciara públicamente que demandará a su ex, Mauro Icardi por “abandono de persona” debido a que dejó de pagar la obra social de sus hijas, ahora es el delantero del Galatasaray el que redobló la apuesta.
En esta ocasión, el novio de la “China” Suárez habría decidido accionar judicialmente contra la futura conductora de MasterChef. “Mauro denuncia abandono material y emocional de las niñas, además de obstrucción e impedimento de contacto. Ya estamos hablando de restitución internacional”, contó Angie Balbiani en “Puro Show”.
El escrito judicial es contundente. “La señora Nara utiliza a sus hijos como rehenes, como objeto de negociación y como trofeo de venganza. Ella se fue al continente europeo con el señor Elián Valenzuela, dejando a las hijas con un perfecto desconocido, el abuelo materno, a quien no conocen, denunciado por violencia y habiéndose criado escuchando referencias aterradoras de su abuelo por parte de su madre. Alternando con el cuidado de amigas, lo cual incrementa la injusta y nociva obstrucción en la relación con su padre”, expresa.
“Deja a sus hijas a la deriva”
“Deja a sus hijas a la deriva cuando podrían estar al cuidado de su padre, las deja tiradas y al cuidado de gente que para ellas no son nadie”, continúa.
Uno de los pasajes más crudos indica: “La señora Wanda Nara se muestra con un dudoso estado cognitivo en sus redes. La única persona que tiene control sobre el acceso a los dispositivos celulares de las niñas es su madre y bloquea al padre para impedirles el contacto pero sí les permite ver las redes sociales”.
Asimismo, el documento responsabiliza a la empresaria de afectar gravemente el vínculo entre Icardi y sus hijas. Según el escrito, la conducta de la figura de Telefe “provoca miedo y culpa por relacionarse con el padre. Las nenas piensan que el padre las abandonó, que se fue con otra familia, que no entran en el círculo. El accionar de Wanda Nara vulnera derechos de los niños”.
“Actúa como una persona patológica y tóxica de manera evidente que utiliza la culpa y el miedo, ejerciendo una pugna de lealtades inoculando a las niñas de miedo y culpa si se vinculan con su padre y su pareja”, dice también la demanda.