
Germán Pezzella dejó una imagen muy preocupante en el partido de River e Independiente ayer. El jugador se retiró entre lágrimas del campo de juego del Libertadores de América, tras una dura lesión.
Hoy se confirmó el peor de los diagnósticos: sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De este modo, el zaguero tendrá entre siete y ocho meses de recuperación, por lo que se perderá lo que resta del 2025 y el comienzo del 2026.
La defensa de River sigue sumando complicaciones para Marcelo Gallardo. A las ausencias ya conocidas de Lucas Martínez Quarta, en plena recuperación de un esquince de rodilla, y de Paulo Díaz, marginado ante Independiente por una molestia muscular, se sumó una nueva baja que obliga al DT a rearmar el sector.
De no llegar ninguno de ellos al duelo por Copa Libertadores del próximo jueves ante Libertad en Paraguay la dupla central será conformada por Sebastán Boselli y Juan Portillo, quien tendría su debut con la Banda.
Lautaro Rivero no forma parte de la lista de buena fe del certamen internacional y recién podrá ser inscripto en los cuartos de final.