
La familia de Diego Alejandro Sayago, un hombre de 43 años de La Banda, está desesperada. Llevan más de un año sin tener noticias de él y piden ayuda a los santiagueños para encontrarlo.
En este operativo interviene la División Búsqueda de Personas, a pedido de la Comisaría Comunitaria N° 12 y con dirección del fiscal Dr. Nicolás Santillán.
Según la denuncia radicada por su madre, el hombre viajó el 12 de mayo de 2024 desde la terminal de ómnibus bandeña con destino al partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, donde se desempeñaría como mecánico en un taller. Desde ese día no volvió a comunicarse ni regresó a Santiago del Estero, por lo que se activó el protocolo de búsqueda.
Diego Sayago mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez morocha, contextura robusta, ojos negros y cabello escaso en la parte superior de la cabeza. Como señas particulares, posee un tatuaje con la imagen de San La Muerte en el antebrazo derecho y otro tatuaje en la mano derecha.
Cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero debe ser comunicada a la dependencia policial más cercana.