
Karina Milei y Pamela David se enfrentaron por un Rolex que estaría valuado en 35 mil dólares. La conductora de Desayuno Americano se refirió al spot de campaña de La Libertad Avanza donde la secretaria General de la Presidencia luce un reloj que negó su altísimo costo y aseguró que lo tiene desde antes de que su hermano, Javier Milei llege a la Presidencia.
La funcionaria responsabilizó directamente a la conductora Pamela David por difundir esa información y denunció que se trata de una maniobra política: “Vuelve la campaña sucia”, advirtió, al tiempo que anticipó acciones judiciales.
A través de su cuenta de X, la hermana del presidente Javier Milei confrontó los dichos de la periodista, quien durante su programa había deslizado que Karina “anda con un Rolex de u$s35 mil” y remató con la frase: “Si es repostera, no es Maru Botana como para tener un Rolex. Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá”.
La funcionaria respondió con dureza: “Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia. De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso. Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo”, publicó Milei.
En el mismo hilo, fue más allá y vinculó las acusaciones con intereses políticos: “Se ve que los vínculos con Massa los confundieron. Obviamente, iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias”, señaló.
También aclaró que el reloj que se ve en pantalla no es un Rolex sino un Grovana, cuyo valor es muy inferior: “Vale menos de 1000 dólares y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque, a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, explicó junto a una imagen del accesorio.