
Una adolescente de 14 años fue víctima de abuso sexual en Río Hondo. Según denunció su mamá, la adolescente había acudido a una fiesta donde después de drogarla la agredieron dentro de un auto.
Los asistentes a esa fiesta le habrían colocado algo en la bebida hasta que perdió el conocimiento. Cuando se despertó estaba adentro de un automóvil, donde identificó a un vecino del barrio Pescadito, el principal sospechoso.
La menor recuperó la lucidez recién el domingo, por la mañana, en su habitación lo que generó preocupación en su madre quien además encontró prendas de vestir en el patio y decisión trasladarla al Centro de Salud.
Allí fue examinada por la Dra. Dominjuan, quien constató signos compatibles con abuso sexual. A raíz de eso activó el protocolo correspondiente y derivó a la víctima a la ciudad Capital.
La causa quedó en manos del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó el secuestro de elementos de interés, la entrevista de testigos y la incorporación del certificado médico.